Algunas preguntas fueron disparatadas y ocurrentes, lo que desembocó en las risas de la tutora y mías, ya que a los alumnos les parecieron de lo más normal.
Me lo pasé bomba contestando a todos, y si no es por la tutora, no acabamos nunca. Los tuvo que parar para poder proceder a la firma de los cuentos. He aquí unas cuantas fotos de la sesión de dedicatorias...
La experiencia fue única, lo que tengo que agradecer enormemente al equipo del cole que propició el evento:
- Pablo Ortega, el director.
- Lidia Fernández, coordinadora del plan de lectura.
- José Ramón Camacho, director pedagógico de primaria.
- Aurora Aguilar, tutora de 4º de primaria.
Muchas gracias por vuestra ayuda, por promover una actividad tan bonita y tan enriquecedora, por fomentar la lectura entre vuestros alumnos, por ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer, y finalmente, por apoyar a un autor local.
Gracias a mi madre también, Juana de la Torre, que fue la que prendió la mecha al explicarle al director las actividades que se podían desarrollar con el cuento.
Y no me puedo olvidar de la Librería/Papelería TBO, que colaboró con la distribución de los libros en su punto de venta habitual, rechazando además su parte de donativo a favor de AECC Valdepeñas. Gracias desde aquí a José Luis Olmedilla y a su hija Lydia por su desinteresada colaboración.
No puedo despedir esta entrada sin subir la foto "finish" con todos los niños y niñas de 4º de Primaria de Las Salesianas. Fue un placer estar con todos/as vosotros/as, de corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario