2022: CONVENIO NATIVIDAD DE MARÍA

El pasado octubre de 2022 firmé un convenio con la asociación "Natividad de María", de Valdepeñas, para donarles los beneficios de mi cuento infantil ilustrado "¡Dios mío, he perdido a mi abuela!" (libro que recibió muy buen crítica y fue finalista en los Premios Caligrama 2019 en la categoría Best Seller).

En el Centro Socioeducativo, junto con Flor Paz (presidenta) y Maricarmen Cumplido (directora), plasmamos y firmamos dicha colaboración. No me ofrecieron unas magdalenas ni unos sobaos para remojar en leche calentica, y mira que fui con hambre (que nooooo, que es bromaaaaa), pero me quedé con la grata visita, con su inmensa cordialidad, y con la experiencia de participar en la labor tan importante y tan desinteresada que realizan.

Ya sabéis, la venta de "¡Dios mío, he perdido a mi abuela!" ayudará a esta pequeña pero vital asociación de Valdepeñas. ¡Que rule!

Se pueden adquirir en las librerías TBO, Hiperoffice, Ibrahím y Nobel, que participan de forma altruista, renunciando a sus beneficios.


con Flor Paz (presidenta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario