2022: FERIA DEL LIBRO DE PUERTOLLANO

El pasado domingo 12 de junio estuve en la Feria del Libro de Puertollano, en el stand de la Librería Capri, vendiendo y firmando ejemplares de "Los jubilados los carga el diablo", "Las siete vidas de Mawiwi", "Dios mío he perdido a mi abuela" y "Peripecias de un niño tiquismiquis". Es decir, "to" lo que tengo publicado. "Pa" ansia viva, yo, jajajaja.

Una experiencia muy positiva a pesar del "fresquito" que pasamos, ejem... Pero sarna con gusto no pica, y espero repetir el año que viene.

Desde aquí quiero dar las gracias a Fran Barba, mi mecenas de Puertollano, que me animó a ir a la feria y me acompañó en la travesía. Fran, un abrazo enorme. Te portaste fenomenal.

Gracias también a Carmen Maroto, que se vino conmigo pese al "caloruzo", me hizo foticos y me dio plátanos cuando desfallecía (al fin y al cabo venimos del mono, ¿no? jajajaja).

Y gracias también a Eduardo Bautista, propietario de la librería Capri, que me aceptó en su listado de autores (a pesar de mi poca fama) y me puso una mesita y todo (y con faldas, como la pitonisa Lola, jejeje).

Vuelvo a recordar que los beneficios de las ventas van destinados a ROSAE y Cáritas. Todos mis libros se pueden adquirir en las plataformas habituales de internet, o bien a través de mí directamente, rellenando el formulario de contacto de este blog. Gracias a todos los que colaboráis. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario