2021: ENTREGA RECAUDACION AECC

El 9 de Julio, en la Librería TBO, hice entrega del dinero recaudado por la venta de mi libro "¡Dios mío, he perdido a mi abuela!". Acompañado por Azucena Fernández y Paqui León, de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valdepeñas, así como por Lydia Olmedilla, propietaria de la librería, recordé brevemente la promesa pública que hice en 2019.


No es mucho, 250 €, y ya me hubiera gustado conseguir más, pero la pandemia anuló 2020 por completo, y tan solo tres colegios han incluido el cuento en sus actividades lectoras, Nª Sª de Gracia, de Villamanrique, las Salesianas, de Valdepeñas, y el Humilladero, de La Solana. A sus equipos directivos y a los maestros y maestras que han dirigido la lectura con sus alumnos, les doy las gracias desde este blog. Estoy en deuda con estos colegios, y les agradezco enormemente que depositaran su confianza en mi libro.

Asimismo, doy gracias también a todas aquellas personas que han comprado un ejemplar del cuento, de manera individual, para leer ellas mismas o para regalar a sus nietos o sobrinos, porque entre todas ellas han contribuido a esta pequeña recolección. 

Gracias a Librería TBO por actuar como punto de venta, y por renunciar a su beneficio en favor de AECC Valdepeñas. 

Finalmente, gracias a los medios de comunicación locales, que acudieron al evento para dar fe. Sin la prensa, de nada sirve celebrar este tipo de actos.

Lydia, Azucena, Paqui y Luis.


A continuación dejo el enlace del video emitido por ValdeRec:

https://www.youtube.com/watch?v=Sah6XXqSghM&ab_channel=ValdeRecNoticias


Prensa digital:

valdepeñas digital

el eco de valdepeñas

lanza digital


Salesianas:

salesianas.org

salesianas facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario